Seguidores

Macromediia Flash

PPRACTICA 1



    

CONCLUSION PRACT.2





CONCLUSION PRACT.3




CONCLUSION PRACTICA 4



En esta practica vimos muchas cosas.
Utilizamos herramienta Ovalo- para hacer circulo
la H.Seleccion- para seleccionar la figura
Enter-para reproducir pelicula
y el Pincel- para colorear.

Aprendimos varias cosas como por ejemplo la maz importante es hacer caritas y como hacer fotogramas.
Tambien hizimos unas figuritas que hacen movimientos.
Unas hojitas y las reproducimos.


CONCLUSION PRACTICA 5

En esta practica utilizamos la
H.Pincel- para colorear el dibujo
Zoom-Acercar figura
Borrador-Borrar
H-texto-Para hacer escritura
Cubo de peintura-para colorear imagen
H.Ovalo- Hacer circulo
y por ultimo el
H.Rectangulo-para crear resctangulo

Tambien esta practica esta construida por caritas y varis para crear una pelicula y asi nada mas crear una figura, tambien la rellenamos de color y la coloreamos con diferentes  tipos de cara y a si reproducirla toda y hacer que se mueva y crear animaciones



Image and video hosting by TinyPic

CONCLUSION PRACTICA 5

En esta practica utilizamos
la herramienta texto-para escribir y para seleccionar el tipo de letra
despues el cubo de pintura para colorear el texto
la flecha seleccion para seleccionar la figura
CTRL para hacer copia
Insertar capa-para crear capa-hacer capa
La herramienta linea para hacer figura
la h.pluma para hacer escritura de pluma
el iman de Ajustar objetos y el Shift para seleccionar relleno
el CTRL+ G es para Agrupar objetos
y el este es para repruducir animacion o pelicula
y la H.Ovalo para crar circulo
la H. Sin Color es para crear la figura pero que aparesca sin relleno
el cubo de pintura oara rellenar de color la figura
y por ultimo la tecla F6 que es para insertar fotograma clave.

En esta practica vamos a ver como crear una lanza  con un tiro al blanco
bueno aprendi de esto a como crearlo usamos varias herramientas y tambien lo creamos por capas colocandole el nombre a cada capa y utilizamos fotogramas y las lineas de guia que son para gran ayuda.


CONCLUSION PRACTICA 6

Utilizamos la herramienta Ovalo para hacer el circulo
la de sin clor para que salga la figura sin relleno
la h.seleccion  para seleccionar la figura
el cubo de pintura para ponerle color de relleno a la figura
la herramienta seleccion para seleccionar a figura
el cubo de pintura para colorear la figura
la tecla para hacer circulo perfecto
y la h.rectagulo para crar rectangulo
la tecla F6 para agrgar fotograma clave.

CONCLUSION EXAMEN




Image and video hosting by TinyPic





PRACTICA 9


Image and video hosting by TinyPic
Aprendi sobre la animacion co mascaras que funcionan como ahujero que eprmite ver la imajen que hay debajo de ello, para que la mascara permita ver los objetos que se encuentran atras de la imagen tendra que que crear una interpolacion de movimiento

PRACTICA 10

Image and video hosting by TinyPic





CONCLUSION GENERAL DE MACROMEDIA FLASH

Bueno`poes esta pagian para crear animaciones
tambien nos puede servir en un futuro a realizar
trabajos de mucha uimportancia
nos ayuda sobre todo amejorara uestros estudios
y yo sinceramente le entendi muy bien solo
que poes no pude subir conclusiones y practicas y las imagenes las peliculas y poes zi le entendi bien
e todo y gracias al maestro por tenerme paciencia..